25 sept 2017

Si se pueden predecir los temblores, sismos,, terremotos, stunamis, maremotos entre otros

Si se pueden predecir los temblores, sismos,, terremotos, tsunamis, maremotos entre otros

Ahora mismo estoy viendo señales en el cielo de que esta funcionando el HAARP y sólo puedo decir que viene otro temblor para alguna parte de México en muy pocas horas, por el tamaño de las señales afortunadamente no se ve que venga muy fuerte, pero si peligroso entre 5 y 6 grados, quisiera precisar hora y lugar pero no soy adivino ni pretendo serlo, mi propósito de difundir esto siempre será con la sana intención de alertar para que tomemos precauciones y evitemos perdidas humanas y porque no, también evitar perdidas materiales.

Preferiría equivocarme a que suceda, pero siempre buscaré servirles con mis conocimientos.

Cabe destacar que estas señales que he visto en el cielo que les he alertado que vienen terremotos siempre indican que viene un movimiento telurio, también anuncia un fenómeno meteorológico.

Ya van 9 veces consecutivas que les he anunciado que vienen terremotos y han sucedido, los tres últimos, fueron los sucedidos el 7 de septiembre del 2017 en México y el del 18 del mismo mes en Japón y el 19 de septiembre en México y el día 20 sucedió otro en Japón.

Aquí les presento un extracto de la nota que difundí el 18 de Septiembre del 2017 en diversas redes sociales cuando alerté que venia un fuerte temblor para México o un país cercano, con el encabezado: Alerta: Se aproxima muy pronto otro fuerte temblor que podría ser en México o en otro país cercano

Extracto.- "Pero en esta ultima ocasión que vi tan grandes señales en el cielo de auroras boreales, me hizo dudar acerca de esta manifestación de que esta funcionando el HAARP. Debido a que las vi de arriba hacia abajo pues estaba volando en el avión sobre las nubes, y todas las veces que las había visto, las veía desde la tierra en el cielo y no me apresuré a publicar al respecto precisamente por la duda de que tal vez lo que vi no era lo que sospechaba".

Pero llegué a Guadalajara el mismo 16 de septiembre de este mes y pude apreciar en el cielo otra vez las señales y muy grandes, entonces comencé a despejar mis dudas, ¡¡si viene otro fuerte temblor o terremoto en muy pocos días!! que puede ser en México o en un país cercano.

Pero dias antes había publicado en diversas redes sociales con fecha 11 de Septiembre del 2017 con el encabezado: Sigue funcionando el HAARP en EEUU y ocasionando desgracias en varias partes del mundo por interés de establecer el nuevo orden mundial.

Extracto.- Ayer volví a ver otra señal en el cielo de Hermosillo Sonora de que está funcionando el HAARP y por el tamaño y ubicación me hace pensar que viene otro terremoto u otro fenómeno meteorológico en muy pocos días lejos de México que podría ser por Corea, China, Japón o cerca de uno de ellos.

Y sucedieron dos en Japón: uno el 18 de Septiembre del 2017 y otro el día de ayer 20 del mismo mes y año.

Los expertos dicen que los movimientos telurios no se pueden predecir, al respecto yo les digo: Los temblores, sismos, terremotos, tsunamis, maremotos y demás movimientos telúricos y hasta fenómenos meteorológicos considerados naturales no se pueden predecir pero los provocados por el HAARP si se pueden predecir por que emiten señales en el cielo en forma de auroras boreales que se observan como si fueran arcoíris dispersos, es decir no se ven las lineas de división de colores sino que se ven colores del arcoíris sin definición recta, que en el día no se ven tan claras como en la noche.

Deseo de todo corazón que Dios tenga piedad y misericordia de todos nosotros.

Jesucristo viene pronto y sólo su grande amor, poder y misericordia puede salvarnos.

Amen.

Por: José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial.
21 de Septiembre del 2017

Puedes seguir mis noticias en:

https://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado

También te puede interesar la siguiente nota contenida en este link de este vídeo:

https://www.facebook.com/noticiasapmmexico/videos/691686587697873/?hc_ref=ARSTwZlCKIgoYVVz21vRmL_rscviLUBTltP4S0Mrf6lrAGm5qLOv0zntzt-SiRtUn3U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario