3 dic 2013

Manipulación de la información en el internet

Bienvenidos a 4° Poder México


Manipulación de la información en el internet


Se autoriza la reproducción total o parcial citando fuente y autor.

Grafica tomada de:
http://www.lavozdelsandinismo.com/ciencia-tecnica/2012-12-19/mexico-lanza-un-satelite-de-telecomunicaciones/
Acabo de comprobar que hasta en FACEBOOK manipulan la información, en cuestión de segundos vi como la nota titulada "Periodista “vendido” recibe el repudio de la gente" registraba en menos de 1 hora 4,465 visitas y de repente registraba 57 visitas, que tramposos son, ya me había dado cuenta esa manipulación en mis blogs que también registraba miles de visitas y de repente pocas visitas, pero también me han borrado información, esto es muy grave porque un haker independiente por muy experto que sea no puede hacer que registre menos, pero si puede hacer que registre de más, esta manipulación la hacen desde el control de la red de distribución del internet desde donde encriptan cierta información, con razón mis notas no se localizan fácilmente y otras desaparecen, pero en lo personal me importa más que me lean, aunque no registre la cantidad real de lectores, solo hago esta observación para que se den cuenta de hasta dónde puede llegar la manipulación de la información en el Internet

Por: José Alberto Betanzos Salgado.


2 de Diciembre del 2013

Sección: Noticias Nacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y
http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario