5 dic 2012

Email a Ángel Miguel Blanco: Sobre mi viaje a la HAYA


Estimado amigo Ángel Miguel Blanco, el mensaje que compartes yo te lo envié en privado por este medio y así lo envié a todos, mis contactos de facebook y unas 3000 direcciones de correo electrónico, le puse mensaje privado para motivar a que alguien lo publicara, porque hay gente que hace lo que le pides que no haga, pero después yo lo publique tanto en mis 4 muros de facebook y mis blogs que ya conoces para quitarle lo privado. 

Me vi en la necesidad de pedir prestado, para ir a la HAYA, porque estoy completamente convencido de que la oportuna demanda ante aquella instancia internacional, si pudo evitar la violencia de la policía contra los manifestantes. Y porque yo estaba esperando un pago y de ahí pagaría los préstamos para esta noble causa.

Muchos dicen que él hubiera no existe, pero yo creo que él hubiera sirve para evitar los mismos errores. Y los errores al respecto, son precisamente los hechos violentos por defensa de nuestros derechos.
Los hechos criminales de represión que sucedieron el 1 de diciembre por la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto si se pudieron evitar.

Si los ciudadanos hubieran tenido un poco de estima por la lucha legal y me hubieran prestado lo suficiente para ir, pues no pedí nunca nada regalado, hubiera ido a la HAYA, en tiempo y forma y si pudimos haber evitado la imposición, por las pruebas fehacientes que existen del fraude electoral y dinero del narco y complicidades de nuestras instituciones corruptas del IFE, TEPJF, PGR, FEPADE, SHCP, bancarias, entre otras.
Las pruebas al respecto pudieron haber sido omitidas y desestimadas también en la HAYA solo en caso de que hasta ellos también estén corrompidos y en contubernio con la mafia mexicana y de EEUU que es la misma, aplicaría el plan B y su atención a la demanda tendría el efecto esperado por su propio peso.

Pero la buena noticia, es que hoy ya me llego el dinero que estaba esperando y ya podre ir a la HAYA con mis propios recursos, y ahora con más pruebas, con más causales de anulación de la fraudulenta elección.

Comentarte que solo una persona me presto para ir a la HAYA, en una sola exhibición me presto 250, pesos, los cuales devolveré hoy mismo.
Por tu atención a la presente, recibe mi consideración de amistad y agradecimiento por el espacio que me das en tu medio.
Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.

1 comentario:

  1. PENDEJO ESTAFADOR, YA CONSEGUI EL CORREO COMPLETO Y VALE QUE ESCRIBES LO QUE PEDISTE, MIERDA CHAYATERO INSOBORNABLE, HAHAHAHAAHAHA.... MAMAME ESTA

    Mensaje privado.

    Solicito su apoyo económico urgente.

    Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado ya tiene lista la documentación y pruebas del fraude electoral para presentar las demandas penales en la Corte Internacional de la Haya en Holanda países bajos.

    La intención es presentar la demanda penal en contra del IFE y del TEPJF presentando las pruebas del fraude electoral por medio del cual pretenden imponer al narcopresidente Enrique Peña Nieto para evitar la imposición.

    El día de hoy 14 de octubre debí haber salido hacia Holanda para mañana lunes 15 hacer entrega de la documentación en la corte internacional, pero no tuve el dinero para pagar el vuelo y gastos de estancia en aquel lugar porque la cooperación que hicimos varios compañeros ha sido muy poca; por lo que solicito urgentemente su apoyo económico en calidad de préstamo, estoy dispuesto a devolverles en un plazo máximo de 30 días lo que pudieran prestarme de 100 pesos para arriba. Hagan un esfuerzo por esta causa. Si permitimos esta imposición que se pretende hacer, nuestro futuro y el de nuestros hijos estarán en peligro.

    Además tengan presente que esta acción legal que hare, y con el apoyo de ustedes podríamos evitar derramamiento de sangre el día 1 de diciembre en que pretenden miles de ciudadanos enfrentarse a quien sea para evitar la imposición de Peña Nieto.

    Mis números de cuenta bancaria son los siguientes: banco banamex número de cuenta 8250514 sucursal 0107 a nombre de comercializadora de metales y minerales. Administrador único: José Alberto Betanzos salgado · Clabe interbancaria para hacer trasferencias numero 002540010782505148.

    Y si es más práctico por el horario de 10 am a 8 pm depositar en Bancoppel el número es 10057 555322 y numero para trasferencias es el 137540100575553221

    Nota: avísenme por mensaje al 044 777 255 48 87 o por correo electrónico los depósitos que hagan. Este es un mensaje privado, “no publicar”pero sí podrían compartir con quien pudiera apoyar. De antemano mil gracias.

    Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
    PUTO DE MIERDA ESTAFADOR.
    INSOBORNABLES MIS WEBOS, RATA.

    ATENTAMENTE
    ALEJANDRO CASTILLO HERNANDEZ

    ResponderBorrar