18 jun 2012

Carta a todos los hermanos Evangélicos y de todas las denominaciones Cristianas.

Carta a todos los hermanos Evangélicos y de todas las denominaciones Cristianas.

Valle de Santiago Guanajuato a 17 de junio 2012.
Por: José Alberto Betanzos Salgado, Candidato Independiente “no registrado” a la Presidencia de la República de los Estados Unidos Mexicanos.

 Amados hermanos cristianos, y a todos ciudadanos y ciudadanas en general, amigos todos; la paz y el amor de Dios estén siempre con ustedes… y con mi espíritu.
Hoy les saludo cordialmente, y me dirijo a ustedes con el debido respeto para exponer lo siguiente:
“Vive Jehová y vive mi alma” que es sumamente importante que su entendimiento se abra y comprendan la urgente necesidad de cumplir con el deber ciudadano referente a las votaciones electorales.
Estamos a escasos días de celebrarse las elecciones federales del 1 de julio del 2012.
La decisión de emitir un voto a favor de x Candidato ya no puede ni debe de ser de manera irresponsable, manifiesta en otorgar un voto a cambio de una torta, despensa o x beneficio personal o programa social, no puede ni debe de ser por compadrazgo o por conservar un trabajo o cualquier otra canonjía, ya no puede ni debe de ser por coacción, ni de ninguna manera por la cara bonita o por tradición.
Ya no es posible que continuemos sufriendo la barbaridad de permitir que hombres cultos “maquillados por medios de comunicación vendidos” con mente y corazón vacios tomen el Poder de manera fraudulenta para ser títeres de organizaciones secretas que llevan a la ruina a países enteros, coadyuvados por el abstencionismo y votos nulos y en blanco.
La terrible inseguridad por el crimen y delincuencia organizada ha crecido tanto por permitir que el PRI perdure más de 80 años en que ha mal gobernado nuestro país, en que ha obtenido votos comprándolos o por medio de engaños y amenazas.
Hoy conocemos el verdadero rostro de la corrupción, esta lacerante inseguridad y pobreza no es por mala suerte ni casualidad más bien es por causalidad: por causa de la irresponsabilidad, avaricia, fanatismo, idolatría e indiferencia, agravada por la nefasta manera de pensar que “el PRI roba, pero deja robar”.
No permitan que los políticos corruptos continúen engañándolos y a los cristianos les digo: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. Pues hay pastores de iglesias que promueven a Candidatos de Partidos corrompidos a más no poder, con interés personales. Esos pastores que promueven el voto a favor de nefastos candidatos, solo puede explicarse su equivocación que es por dinero o por complicidad.
Alguien que es fiel a Dios, bajo ninguna circunstancia apoya de ninguna manera a la corrupción.
Apoyar al PRI. Es apoyar doctrinas retrógradas y corruptas.
No se dejen engañar como lo hicieron en la anterior elección federal, por pastores mentirosos y/o ingenuos al promover el voto en las iglesias cristianas a favor de Felipe Calderón Hinojosa argumentando que él y su esposa eran hermanos cristianos y resulto ser falso que ninguno de los dos lo sean, quienes lejos de servir a Dios, han servido a Satanás y a la muerte por las consecuencias fatales ampliamente conocidas, desestabilizando a nuestro país con una falsa guerra contra el narco.
Hermanos cristianos, hoy les pido su voto para mi, y no puedo pedir que voten por x candidato porque yo no confió en ninguno de los 4: Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, y Gabriel Quadri de la Torre porque son de la misma mafia de Carlos Salinas de Gortari”
Hermanos cristianos, hoy pediré que hagamos oración y ayuno para pedir a Dios que nos conceda un buen gobierno, que él sea quien decida quién nos administrará un buen gobierno y si lo hacemos un gran número de hermanos lo tendremos, pues tenemos la promesa de Dios de que si nos unimos dos o más personas en su nombre, lo que pidamos nos será dado.
Ciudadanas y ciudadanos mexicanos en general, a ustedes les pido grande favor, que salgamos a votar responsablemente que no desperdiciemos nuestro valioso sufragio, votar por un “candidato no registrado” no es un voto nulo; es tan válido como el que se emite a favor de un candidato registrado oficial de partido de acuerdo a nuestra constitución general en sus artículos 1,35 y 39 principalmente.
No se dejen engañar por políticos o funcionarios del IFE y hasta seudo jurisperitos en materia constitucional que aseguran que los votos a “candidatos no registrados” no valen. Nosotros conocemos la ley y la haremos respetar.
Emitamos un voto bien concientizado, pero un voto sin vigilancia se puede perder.
Es por ello que les suplico que además de votar salgamos como observadores electorales y tomemos fotos y grabaciones de las múltiples variantes de fraude electoral.
En anteriores elecciones se han presentado evidencias en contra del PRI de fraude electoral y el IFE ha sido su cómplice para mantenerlos impunes e inmunes a la ley, pero en estas elecciones si queremos un verdadero cambio unamos esfuerzos para derrotar al PRI de manera contundente e irrefutable: Convenciendo a los mas posibles de ni un voto al PRI porque siempre han sido un peligro para México y ahora más que nunca.
A los candidatos independientes en toda la republica y al movimiento #yo soy 132, les suplico que se esfuercen y sean valientes, y no desmayen, yo estoy con ustedes y les garantizo que no habrá esfuerzo sin recompensa. Esta también es una promesa de Dios.
Ya basta de permitir que unos cuantos decidan el rumbo de nuestro futuro.
Ya basta de quejarse de todo y mantenerse conformistas, indiferentes y negligentes.
Ya basta de esperar a que otros resuelvan la problemática social, cuando la solución es unirnos en un solo sentir y en un solo pensamiento por medio del ayuno y oración para lograr el cambio que todos queremos y merecemos, es ahora o nunca.
¿Si la delincuencia está organizada, porque nosotros no?
¡Estemos unidos mexicanos!
Posdata: Si me quieres favorecer con tu voto, favor de escribir dentro del espacio en blanco destinado a “candidatos no registrados” José Alberto Betanzos Salgado Presidente. “de preferencia con pluma o lapicero”
Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com
Visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y
http://cuartopodertaxco.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario