23 nov 2011

12 predicciones para el 2012.

12 predicciones para el 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Taxco de Alarcón Guerrero a 23 de noviembre 2011.

1.       Año 2012 será el año de la justicia, caerán grandes potestades que estaban haciendo daño a la nación, entre ellas será el ultimo año que participará el PRI en las elecciones, su derrota será definitiva, la ruina llegara total a su sistema. .. A  esta destrucción y  evolución de grandes magnitudes se refieren las predicciones de los aztecas.

2.        Participará y triunfará un Candidato Independiente de partido, el será votado  por las grandes mayorías en el espacio en blanco para candidatos no registrados” triunfo que compartirán con mas de mil candidatos independientes para legislaturas locales y federales,  gubernaturas y presidencias municipales, será una nueva era, de justicia, democracia y paz social.
3.       Los sueldos burocráticos bajaran a un 50%, y el sueldo mínimo aumentara 3 veces.

4.       Habrá crecimiento interno bruto (PIB) del 12%.

5.       En los primeros meses millones de mexicanos se unirán para recuperar PEMEX, TELMEX y otros patrimonios despojados por los Priistas corruptos y lo lograran antes de que termine el año.
6.       Cuando menos una docena de “caciques” o vividores del erario publico serán procesados por crímenes y por diversos delitos.

7.       El principal jefe del narcotráfico en México se entregara a las autoridades por voluntad propia, con lo cual los demás líderes de carteles menores del narcotráfico caerá en crisis insuperable, unos morirán y otros se rendirán.

8.       Habrá juicio político contra Felipe Calderón Hinojosa y procesos judiciales contra ex presidentes y ex gobernadores, varios serán llevados a prisión.

9.-Se aprobara iniciativa para retirarles pensión vitalicia a ex presidentes de la republica.

10.   Se aprobara iniciativa para anular diputaciones plurinominales.

11.   Se aprobara reducir a un 30% los gastos de campaña y el IFE tendrá por fin servidores y funcionarios eficientes y honestos.

12.- Año 2012 también será oportunidad para aprovechar el gran talento de los mexicanos.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque serán saciados: Dice el Sr.

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario