19 jul 2011

Continúa la narcoviolencia en Taxco ahora 4 decapitados más.

Continúa la narcoviolencia en Taxco ahora 4 decapitados más.


Por: la redacción

Taxco de Alarcón Guerrero 18 de julio 2011

Cuatro personas fueron encontradas decapitadas este fin de semana en el centro de esta ciudad platera, dos de ellas fueron desmembradas de sus extremidades superiores e inferiores, abandonando sus restos dentro de bolsas de plástico, estos hechos ocurrieron este sábado 16 de julio 2011, como a las 06.30 horas aproximadamente, en la calle de la Veracruz a espaldas de la parroquia de Santa Prisca quienes al ser identificados por sus familiares dijeron que respondían a los nombres de José Iván Tlatempa Ocampo de 16 años de edad (destazado), Miguel Ángel Martínez Viveros, de 42 años de edad (decapitado), Marcos Saúl Palomares Saavedra, de 20 años de edad (destazado) y Adrián García Alonso (decapitado); los tres primeros cadáveres fueron encontrados la madrugada de este sábado 16 y el cuarto la madrugada de este domingo 17.

Dentro de una bolsa verde se encontraban tres cabezas humanas, y a un lado recargadas sobre una pared de color blanco se encontraban cinco cartulinas con mensajes firmados por los Rojos-Zetas.

En la siguiente grafica podemos ver una de ellas:



Respecto a la cuarta persona identificada por sus amigos como Adrian García Alonso; dijeron a la Policía que había sido 'levantado' del bar propiedad de él, poco antes de que apareciera su cuerpo con su cabeza cercenada a las afueras del tianguis de plata “La Mina” ubicado en la avenida de Los Plateros de esa ciudad; la cabeza cercenada colocada en los pies tenia tres mensajes escritos en cartulinas que indicaban el móvil.

Los cuerpos policiacos acudieron al lugar en donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía un short de mezclilla tipo bermuda color café y una sudadera naranja.

Las leyendas escritas son las siguientes “Mamita, esto me pasó por apoyar a la Familia michoacana […]”, otra “Les duró poco el gusto chaqueteros de mierda, las traiciones se pagan con la vida hijos de perra, estamos donde nos pertenece y me traje a mis amigos los zzz. Atte. La Nueva generación de los rojos. Zzz, ja, ja, ja”. Y el tercero “Esto les va a pasar a todos […] que les quede de escarmiento fíjense lo que me pasó atte los rojos, zzz”.

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas hasta que llegó el Ministerio Público y el forense para proceder a su levantamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario