16 dic 2010

El gobernador de puebla Mario Plutarco Marín se perfila hacia la cárcel.


Por: Gabriel Alós Sala

En una puntual investigación que realizo nuestra Agencia Internacional de Prensa y Publicidad TV MUNDO en México y en los Estados Unidos, quedo en claro que el aún gobernador de Puebla Mario Plutarco Marín Torres, su hijo Mario Marín García , el senador Melquiades Morales y el ex candidato al gobierno de esa entidad, Javier López Zavala podrían ir a prisión por delitos graves como son Enriquecimiento inexplicable, peculado, narcotráfico, lavado de dinero , pederastia y crímenes cometidos durante el mandato del llamado Gober Precioso, a quien se le acusó con pruebas fehacientes por delitos también de tráfico de menores y pederastia .


Las investigaciones de TV MUNDO se respaldaron por información proporcionada tanto por la subprocuraduría de Investigación Especializada de Delincuencia Organizada (SIEDO), como por la DEA organismo de investigación norteamericano y el Departamento del Tesoro de EU.

Mario Marín Torres y cómplices además, transportaban a niñas de 11 y 12 años de edad en aviones de una empresa de Aerotaxi usada por gobernadores y narcotráficos, y que ahora es de él y sus cómplices y que se llama Servicios Aéreos Milenio S.A. de CV ubicada en la ciudad de Toluca para tener sexo con ellas y en las que hay evidencia se transporta droga y dólares a Miami y Texas.

Las investigaciones de TV MUNDO establecieron que Mario Plutarco Marín Torres destino de manera fraudulenta del erario público,---66.4 millones de dólares --para adquirir una flota de helicópteros y aviones a través de su hijo Mario Marín García que iría también a prisión, y con el desafuero de Melquiades Morales para llevarlo también a la cárcel.

Parte de la investigación cubrió las declaraciones del diputado poblano Ricardo Urzua quien daba servicio de producción televisiva hace años a TV MUNDO para la elaboración de nuestros programas televisivos que se transmitían por Telemundo, TV AZTECA, y cableros que incluyo “QUE CHULA ES PUEBLA”.

Entre la información que el diputado priista declaro a TV MUNDO develó que el entonces gobernador de Quintana Roo, Joaquín Henriks le entrego al gober precioso varias partidas de dólares que sumaron dos millones para fundar la empresa Aerotaxi Milenio.

Las investigaciones abarcaron a funcionarios de las principales empresas de renta de aviones y helicópteros, a pilotos y autoridades con las que TV MUNDO tiene fuertes contactos desde hace varias décadas ya que somos dueños de una importante empresa de Aerotaxis desde hace 45 años, rentándoles a políticos y empresarios aparatos aéreos de todo tipo sin saber que la Aerotaxi es propiedad de este reportero, a quien José Ángel Córdova Villalobos pretendió le alquilásemos un avión de 6 mil dólares la hora para sus giras pero lo rento a otra empresa, por ello, no rompemos la ética empresarial.

No es posible que con dinero público se haya comprado por ejemplo un helicóptero Bell matricula XA.IMS de Maclovio Hernández ligado a operaciones de narcotráfico

Así, de esta manera México vive el más alto grado de corrupción sin que nadie diga nada, quedando pruebas indubitables de que Mario Plutarco Marín, su hijo Marín García, Javier López Zavala, Melquiades Morales, son propietarios de 7 helicópteros Bell 407, con valor de 21 millones de dólares; 2 Bell 206; 2 Augusta de 16 millones de dólares .Además pago el gober preciosos 600 mil dólares por dos aeronaves Cessna 2008, XA-TWT.

También compro un Sabre Cinegro, matricula XA-GUR en 300 mil dólares un Falcón 20 en dos millones de dólares y 4 Lear Jet 45 como el que los narcos le tumbaron a Mouriño .

Todo esto documentado perfectamente, con papelitos que hablan y testimonios y donde agentes de la Interpool y del Departamento del Tesoro Norteamericano aseguran que las evidencias para encarcelarlos son absolutas, solo faltaría dijeron la voluntad política del presidente Felipe Calderón para enviarlos por muchos años a volar, pero a la cárcel de alta seguridad

Calderón ha pedido a la sociedad, con razón que diga lo que sabe, y TV MUNDO pese a las amenazas de muerte de Mario Plutarco Marín y cómplices, así como de otros gobernadores, esta semana presentaremos ante la PRG la denuncia respectiva y la pública que hoy hacemos aquí y que remitiremos en radio y TV a todo el país y al extranjero a ver qué pasa.

Ya veremos si Diego Fernández de Cevallos dijo con conocimiento de casusa que Felipe Caldearon es un cobarde,- o no……

Al parecer a Felipe Calderón se le están juntando muchas piedritas en su camino de salida de la presidencia de la República, primero Carlos Castillo Peraza su mentor, lo tachó de borracho injusto y cruel con sus subalternos, además de ingrato e inseguro, y ahora surge la historia de aquél final del año 2004, cuando Diego y Felipe se mentaron la madre en medio de insultos que estuvieron a punto de terminar a golpes frente a cientos de correligionarios.

Un diálogo entre los “amigos” que ha quedado documentado en el anecdotario en torno a la relación entre Felipe Calderón y Diego Fernández de Cevallos.

Como relata la influyente Revista Proceso en su edición de este domingo número 1751 en reportaje de Álvaro Delgado titulado: El diálogo de los “amigos” --¡VENDIDO!--¡COBARDE!.. Apunta así

:” En el anecdotario documentado en torno a la relación entre Felipe Calderón y su correligionario Diego Fernández de Cevallos quedó el registro de la”amistad” – muy sui generis—a la que hizo referencia el presidente mientras se hallaba de gira en Estados Unidos: un odio que detonó desde finales de 2004, cuando ambos intercambiaron insultos en una sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El motivo: la sumisión del Jefe Diego ante Carlos Salinas de Gortari”.

“¡Eres un cobarde”, le gritó Diego Fernández de Cevallos a Felipe Calderón, en respuesta a su acusación de someterse a Carlos Salinas de Gortari: “ ¡Fuiste un vendido!”

Así inicia el reportaje de Proceso que hoy sacudirá nuevamente a la nación en medio del secuestro de Diego, por el que según información en poder de TV Mundo, un grupo guerrillero de la zona de la sierra Gorda de Querétaro, pide 20 millones de dólares por su liberación, negociación en manos de sus socios donde Fernando Gómez Monte encabeza el directorio junto con el actual Procurador General de la República Chávez Chávez, quienes podrían dejarlo morir solo para que no salga a la luz pública el lodazal de transas y tráfico de influencia que los ha vuelto multimillonarios en dólares a todos ellos, incluido a Calderón .

Entre el enfrentamiento verbal, Diego se había distraído con unos papeles y no había reparado en lo que decía Calderón por lo que Diego le dijo: ¿me lo puedes repetir?..
-Sí, que tú fuiste un vendido.

Diego después de argumentar en defensa que había sido una petición de Álvarez le espetó a Calderón: “¡Es que eres un cobarde... Acéptalo!

“No es cierto- pretendió negar Calderón.

Te ayude y siempre me dijiste que no se supiera. ¿Por qué? ¡Porque eres un cobarde! Te llegue A ayudar porque me lo pidió el presidente del partido, refiere Álvaro Delgado en Proceso quien fue testigo igual que este reportero de esos hechos que ha dejado en claro, que Calderón, además de borracho es cobarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario