15 oct 2010

Diego Fernández De Cevallos Fue Liberado; Carlos Salinas Le Otorgo Un Préstamo De 15 Millones De Dólares, También Hicieron Coperacha, Calderón No Dio Nada

Diego Fernández De Cevallos Fue Liberado; Carlos Salinas Le Otorgo Un Préstamo De 15 Millones De Dólares, También Hicieron Coperacha, Calderón No Dio Nada



Por Gabriel Alós Sala

Ayer al fin se liberò a Diego Fernandez de Cevallos tras pagar 30 millones de dólares, un correo del grupo guerrillero enviado en clave a TV Mundo confirmaba la noticia aceptada por familiares y amigos cercanos a través de Fernando Gómez Mont, quien organizó una “coperacha” entre amigos que no incluyo por supuesto al presidente de la República Felipe Calderón a quien se acusó en su momento de haber estado en el secuestro del Jefe Diego.

Los contactos con grupos guerrilleros que hemos tenido desde antes de 1968, nos dio la oportunidad de haber sido los primeros en haber difundido en México y los Estados Unidos, que los secuestradores eran guerrilleros del EPR ubicados en la Sierra Gorda de Querétaro y ahora los primeros en asegurar sobre la liberación del ex candidato a la presidencia de la República.

También habíamos dado antes que nadie la cifra que pretendían los secuestradores, 50 Millones de dólares que al final quedó en 35 millones de los cuales el ex presidente Carlos Salinas de Gortari presto sobre bienes de Ceballos, 15 millones.

Fernando Gómez Mont organizo una coperacha que sumó nada menos que 5 millones de billetes verdes, y mientras antier veíamos al presidente Calderón bebiendo cerveza -(cosa rara, siempre lo hemos visto emborracharse con Ron con Coca) disfrutando del partido de México-Venezuela en medio de miles de elementos de seguridad, soldados, marinos, judiciales federales, policías locales y el Estado Mayor Presidencial allá en Chihuahua, en la Capital termina este episodio que tenía feliz a Calderón, ya que vengativo no perdonaba a Cevallos quien le grito Cobarde según documento la Revista Proceso.


Salinas, el papà de los pollitos sin duda, le dio a Calderón unas probadita de su propio chocolate, no hay que olvidar que Salinas se robo TELMEX en complicidad con Carlos Slim quienes juntos suman mas de 40 mil millones de dólares de capital.

Cabe hacer notar que los familiares nada tarugos no querían soltar un solo peso, era su herencia y esperaban que falleciera su progenitor, pero Salinas los obligo, no sin antes recibir propiedades en garantía.

Mañana se escribirán otras historias de este secuestro de “Estado”, pero esta es la versión real y única de la liberación de este viejo, que pago caro, muy caro, moverle el tapete a Calderón en la sucesión del 2012 apoyando a Santiago Creel Miranda.

2 comentarios:

  1. Soy un prestamista privado, ofrecemos préstamos comerciales y
    Préstamos personales a una tasa de interés asequible de 2% y
    Transferimos préstamos en 48 horas, sin garantía de patrimonio, riesgo,
    Etc persona interesada debe contactar con nosotros a través de correo electrónico: clemassocite@gmail.com

    Rellene el formulario de solicitud
    Nombre de pila:
    Fecha de nacimiento:
    sexo:
    Estado:
    dirección:
    lugar
    Estado:
    Código postal:
    país:
    teléfono:
    Email:
    ocupación:
    Préstamos estatales objetivos:
    El monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Gracias y vuelva tan pronto como sea posible

    ResponderBorrar
  2. ¿Estás arrodillado en el suelo? ¿Y le piden dinero antes de darlo?
    NO, con nosotros, no paga nada antes de recibir su préstamo
    En interés del respeto de la ley y la satisfacción del cliente, adelantamos los gastos necesarios y
    usted nos reembolsa una vez que se ha recibido el monto total de su solicitud
    Usted tuvo la posibilidad de pedir prestado entre 5,000 y 5,000,000 Euros con una tasa baja del 2% en un período de 1 a 30 años.

    NB: no se pagan honorarios, notaría, etc. antes de obtener su préstamo

    NUESTRO SERIO HACE LA DIFERENCIA
    Correo electrónico: Expressfinance02@gmail.com

    ResponderBorrar