Felicidades en este día del padre
Taxco de Alarcón Guerrero a 20 de junio 2010.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
¡¡Padre!! Heme aquí.
En este día tan hermoso, padre de misericordia, sintiendo tu divina presencia, busco tu dorso en un abrazo de felicitación en este día del padre, mi corazón sé llena de quebranto y alegría, esa mezcla de sentimientos encontrados, pues me apena haberte fallado y ofendido en incontables ocasiones; y no obstante, tu amor de padre, me reprendió aconsejó y animó a corregir mis faltas y errores, desde entonces mi alma te bendice, y no olvida ninguno de tus beneficios y eso me llena de alegría, al reflexionar Dios mío en todo lo que me has dado:
Una madre que me alimentó, cuidó, aconsejó y que me ama y ora ante ti por mí diariamente, gracias te doy por ella y te pido que la bendigas por siempre.
Me concediste un padre biológico del que no recuerdo nada ni su rostro, pues murió cuando yo tenía 4 años, sin embargo en toda mi vida tuve la bendición de sentir tu amor de padre perfecto.
Recuerdo como había torcido mi camino, y me encontraba en la tribulación y “atrapado en el fango” y la muerte me acechaba, pues habías vuelto tu rostro de mí por mi mala conducta, “había tocado fondo” y perdido el sentido de vivir, ¿cómo es que tuviste la misericordia y volviste tu rostro hacia mí escuchando mis suplicas?,¡¡ y me rescataste del abismo!!. Gracias padre por haber recibido tu perdón y me concedieras volver a nacer: convertirme a Cristo tu hijo amado.
Gracias por esta nueva vida que me has dado.
Gracias por mis hijos llenos de bendiciones que me has dado y has guardado en el hueco de tu mano poderosa, te pido que les concedas volver a nacer y conságralos para ti padre amoroso.
Cuando te pedí una “ayuda idónea” una compañera que me amara y yo la amara, pusiste en mi camino a la mujer que tengo, muchas gracias por tu gran bendición que me has dado en mi matrimonio en donde realmente la felicidad reina.
Cuando te pedí me quitaras el vicio empedernido del cigarro; la respuesta y efecto de tu poder destruyo completamente el vicio, he quedado sano completamente.
Cuan agradecido estoy porque has concedido sanidad cuando he orado a ti, en muchas ocasiones he visto tu gran poder al sanar enfermedades invencibles para la medicina del mundo.
Gracias te doy por tantos amigos que me has dado y que he tratado físicamente o por medios electrónicos, te pido que bendigas a todos ellos y a los que están leyendo esto en este momento y de igual manera a mis enemigos, concédeles también lo que me has dado y multiplica Sr. Todos sus buenos deseos que tengan hacia mí.
En este día del padre, recuerdo tantas situaciones dignas de agradecimiento y necesitaría miles o millones de hojas para escribir y registrar tantas maravillosas muestras de amor, que por nada volvería atrás.
Gracias por enseñarme a sembrar lo bueno, se que la cosecha siempre será felicidad.
Aprovechando tu presencia te pido padre mío, tengas misericordia de todos por nuestros pecados.
Danos tu paz, concédenos sentir con tu corazón.
Hay mucha violencia, tráenos tu paz.
Hay muchos hogares en luto por tanta delincuencia, lleva ahí tu presencia.
Toca la mente, corazón y espíritu de todos los delincuentes para que se conviertan de sus malos caminos.
Recibe también mi comprensión porque sé que sufres como padre de ver tanta maldad.
Te pido que tengas misericordia y traigas tu paz.
A ti sea la honra y la gloria por siempre.
Nada puedo darte como regalo de agradecimiento porque todo es tuyo.
Talvez una canción, pero estas humildes líneas inspiradas para ti, recíbelas como un regalo que comparto con mis hermanos para aquellos que no te conocen y sean bendecidos por siempre en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amén.
Felicidades en este día del padre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario